domingo, 31 de marzo de 2013

GEYPERMANES en hibernación

La verdad es que merecían mejor espacio y lugar de lucimiento, pero gran parte de la colección de Geyperman permanece hibernada bajo doce capas y siete llaves. Tuve una época en la me enamoré de estas figuras y adquirí unas cuantas a buen precio, pero la verdad es que siempre fui fan acérrimo de Madelman y Geyperman era de una escala que no me cuadraba, demasiado grande. Es curioso porque creo recordar que sólo tuvimos un Geyperman, el Marine USA, pero, en un gran sinsentido, tuvimos el curioso y bonito helicóptero y la zodiac con motor, francamente útil para meses veraniegos. Geyperman es una buena y potente figura. Tiene modelos preciosos, como ese tanquista, o los magníficos soldados rusos, australiano o británico. Tengo un aluvión de complementos, eran sencillos de obtener ya que, a diferencia de Madelman, Geyperman sí vendían blisters de trajes y complementos... podías tener un maniquí y éste vivir abundantes aventuras con distinto roles, Madelman era un proceso distinto.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...