viernes, 15 de marzo de 2013

Surtidor de gasolina Plaza de Huesca (Zaragoza)

Hace unos días me enteré de que existía este viejo surtidor de gasolina perdido en el tiempo, el olvido y el vandalismo en pleno Barrio de las Delicias de Zaragoza. Me acerqué paseando a hacerle unas fotos y comprobar su estado. La verdad es que está incrustado en la plaza, accesible a perro, niños, vándalos y cuervos, así anda el pobre. Desmantelado como un avión viejo aún conserva su estructura e incluso parte de la goma pero ha perdido casi todas sus piezas más vistosas. Me imagino que todavía se mantiene el depósito de combustible bajo el suelo de la plaza.








6 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Antonio, un día de éstos tendremos que acercarnos a un solar entre La Puebla y Movera, en el que por lo visto reposa un viejo trolebús de los que recorrieron Zaragoza. Y me han hablado de alguien (creo que por la Cra. de Madrid) que tiene un tanque en su terreno, (por lo visto se ve desde fuera). Un abrazo, me gusta esta serie de hallazgos que estás publicando.

Antonio Saz dijo...

He visitado el Trolebús, de hecho hice un post en este blog. Da mucha penita verlo y los "Amigos del ferrocarril y el tranvía" lo tienen fichado y catalogado.... es una pena ver su situación y aún pueden fotografiarse piezas de marca. En las cocheras de Tuzsa también puden visitarse un par de piezas interesantes. Lo del tanque?... ufff, mi amigo Dani sabe de gentes que tienen cosas increíbles... en Ejea hay una personaje que colecciona trenes, otros coches, otros motos, naves llenas... pero estos son particulares. Mi visita imposible que llegará es Averly, la haremos juntos amigo mío.

Anónimo dijo...

No me digas que es un surtidor de gasolina!!! jajaja yo viví al lado y siempre que lo veía, pensaba que era algún aparato eléctrico poco protegido, con mi consiguiente indignación... Qué bueno!

Ira

Antonio Saz dijo...

Sí, "era" un bonito surtidor de gasolina, de los chulos además,.., debajo de la plaza tiene que haber un depósito de combustible está claro.... viías encima de una bomba de relojería, jejejeje, besos

Héctor dijo...

Desgraciadamente ayer fue retirado.

Antonio Saz dijo...

Ostras, RIP al viejo surtidor... un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...