lunes, 11 de marzo de 2013

La guerra de los Mundos (Jeff Wayne 1978) Vinilo español

Bueno, me ha costado más de 30 años conseguir este doble vinilo. Llegó a estar muy cotizado, pero son otros tiempos y ahora casi todo ya no vale nada. Es un disco magnífico, una obra maestra del rock progresivo, rock con locución. Dentro de los artistas que le dan consistencia, además de la gran obra de Jeff Wayne, gente como el cantante de Moody Blues, Justin Hayward, o el líder de Thin Lizzy, el desaparecido, Phil Lynott. En España la versión doblada es formidable, con el gran Luis Varela o Teófilo Martínez. Creo que le falta el gran libreto de su interior, pero bueno, algún día lo encontraré. 






13 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

acojonante, my friend!

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Saz dijo...

Tengo CD copia y la vieja caja de cassettes, pero me faltan los libretos que contenían unas deliciosas pinturas de carácter victoriano de la invasión marciana.... el vinilo está en excelente estado y se escucha rotundo y perfecto.... abrazos Jesús.

Luijuas y Cia. dijo...

Buenísima adquisición. De niños la escuchábamos continuamente en casa de mis primos que la tenían en un sistema (que no sabemos como se llama) de cinta que era mucho mas grande que un casete normal y que quedo obsoleto. Vaya miedo que nos daba y como nos gustaban los dibujos que venían en los folletos.

Antonio Saz dijo...

Ese sistema es un 8 pistas, cartucho enorme con base de cinta magnética que tuvo explisión y decadencia.... muy buscados, piezas valoradas. Fuerte abrazo

El Juguetionista dijo...

Que buena portada!!!!

Antonio Saz dijo...

Si la portada es incréible la música aún más.... mírate el concierto en directo Jeff Wayne War of the worlds en youtube.... una maravilla, creo que hicieron 10 shows, era carísimo..... abrazos

Maite dijo...

lo tengo, completo, con libreto... la leche

Antonio Saz dijo...

Buf, que prodigio.... algún día conseguiré ese libreto....

Unknown dijo...

Increíble vinilo, lo tengo y lo quiero vender, con libro incluido. Si estas interesado contacta conmigo.

damalara68@hotmail.com

Saludos.

Antonio Saz dijo...

Hola Sandra.... me lo pienso.... y si eso te doy un toque, un saludo.

Anónimo dijo...

Lo tengo y con el libreto

Antonio Saz dijo...

Yo también lo conseguí, gran pieza, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...