miércoles, 15 de mayo de 2013

BEATLES, 50 años de "Please please me"


















Un bonito recuerdo a una banda que cambió la música pop, tal como la conocemos. Hace 50 años que salió su primer disco, "Please please me" con temas tan refrescantes como este "Twist and shout" ue os adjunto. Todos debemos mucho a esta banda, desde las bandas que escuchamos, que casi siempre los ponen de referencia, como nosotros amantes del pop, del rock y de lo que se nos venga por delante. Un recuerdo a John, Paul, Ringo y George.


5 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Parece mentira... 50 años, suena a mucho... increíble. Qué grandes estos tipos....

Iván Ordovás dijo...

¿A que no adivina lo que voy a decir como antifan, eh? jejejejejjeje
Personalmente me parecen infinitamente sobrevalorados como grupo.
Puedo respetarlos como a cualquier fulano que haga música. Pero vaya... Sus primeras grabaciones, pues eso... Del montoncillo. Y lo que vino después pues alguna cosilla suelta y unos pestiños bastante curiosos.
Aquí el que valía era Lennon. No hay más que comparar por separado. A años luz el otro. Y Harrison y Ringo (muuuuuuuuuuuuuuy normalito este último) simplemente pasaban por ahí.
Ale, ya lo he dicho... con la tortutante pero la alegre tonada del obladioblada, pero ya lo he dicho, jajajaja
Me he levantado provocador hoy. Será el trancazo que llevo....

Antonio Saz dijo...

Sí señor Marcelo, 50 años y ni nos hemos enterado, fuerte abrazo amigo.

Madreeeeeeee en que barrizal te has metido Iván, disiento absolutamente.... The Beatles tienen discos diferentes, maravillosos y alguna de sus canciones, por sí solas, pesan más que toda la discografía de otros.... disiento! JAJAJAJ fuerte abrazo

Iván Ordovás dijo...

Jajajajajajajaja... (El provocador recogiendo lo sembrado)
jajjajaja
A ver. si estoy de acuerdo contigo: Tienen discos totalmente diferentes, algunos temas suyos están bien y son mejores que la discografía completa de otros, también.
Pero chico... pffff... Ni frío ni calor.
si lo mjor que pudo hacer Yoko fue aparecer en la vida de lennon, jajajja
(convocarlengo hurgando en la herida, jajjajaj)

Antonio Saz dijo...

Jejejeje..... lo que más me gusta de The Beatles es esa formidable habilidad entre talento y mass media.... gustan a intelectuales y a mi vecina o mi hijo.... algo tendrán los muchachos, además de un background financiero detrás esencial. De hecho, las 4 personalidades, la estética, el giro conceptual, la droga, la provocación.... a McCartney se le puede achacar cualquier cosa menos ser una formidable profesional.... los Beatles son mucho más que una banda de rock, son una mecha que encendió una enorme fogata. Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...