domingo, 5 de mayo de 2013

Visualizaciones en COLECCIONEA

Ayer estuvimos un agradable rato paseando por los puestecillos de Coleccionea 2013, una iniciativa municipal muy entretenida donde puedes encontrar cosas de todo tipo, siempre coleccionables y bonitas. Este año trasladaron el asunto a un Centro Municipal en el Barrio Oliver, buen espacio aunque algo alejado del centro, lo que obliga a coger coche y demás.... pero bien merece la pena. Sí que es verdad que el lugar resta visitantes y también pudimos ver ausencias notables, con una reducción de puestos que se hacía notar.... Apenas gasté 3,5 euros, en un single de Warrant promocional con la cara B sin grabar, un marcapáginas del gran Filemón en postura hierática y un tapón de TAB para un querido amigo, poco más. Os pongo unas fotitos de lo visualizado en el mercadillo y las dos compras. Muy bonito el transformador Scalextric amarillo, por no hablar del ticket de Deep Purple de ese concierto que nunca se produjo.... la lata de Banania (lo que más me gustó) estuvo a punto de venirse a casa, pero moderé mis instintos.










2 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

¿Estuviste el sábado por la mañana a eso de las 12?.Juraría que vi a alguien bastante parecido a ti entre los visitantes?.¿Ibas con una gorra roja?.
Yo aún compre la novela El planeta de los simios de una editada en los 70,un meñeco de pvc de R2D2 de la serie de tv Droids y el Silver surfer de Moebius y Stan Lee.
Lo peor.Faltaban algunos stands que había en otras ediciones,y los albumes de cromos estaban muy caros.¿35 euros por un album vacio de Phoskitos de Ulises 31?.Lo mejor.La gente acude en masa a este tipo de propuestas y los carteles de cine tan cojonudosn que había a la entrada.

Antonio Saz dijo...

Vamos por partes queridos Jesús.... primero, a ver si nos conocemos!!!, sí sí, estuve sobre las 12 pero con una gorra negra!!!!!, jajajaja.... yo compré un par de tonterías... el próximo día dame un toque joer... efectivamente, faltaban stands importantes, como esa gente de Logroño que trae cosas de kiosko y son estupendos, u otros igual de importantes.... hay un tipo de Zaragoza que tiene excelente material de cromos, pero claro, vende los cromos de Vickie de Cropan a 50 euros cada cromo!!!!!, asi que allí se quedaron, son precios imposibles.... lo de los carteles, ya te lo contaré ya.... jejejeje, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...