miércoles, 15 de mayo de 2013

LRV 1856, seguimos en la Luna

Pasan los años y seguimos en la Luna, en nuestra Luna particular de mundos juguetiles, retro y de agradable diversión. Hay tiempo para todo. El otro día os hablaba de este extraño juguete. Es el LRV Lunar, el primer coche que pisó nuestro querido satélite hace ya unas cuantas décadas pero fabricado en edición limitada para slot, en cantidad de 3000 (Edición limitada) para todo el planeta. Un vendedor de mercadillo guardaba unos cuantos, por lo visto conseguidos en la fábrica y se deshacía de ellos sin piedad. Me ha tocado en suerte este 1586, en muy buen estado y con astronauta deslumbrado por el sol de acompañamiento. Según me comentó el coleccionista, lejos de ser un coche trasto corre que se las pela en el circuito, pero creo que engrosará directamente espacios de otro tipo. Tiene unos detalles muy cuidados y a escala 1/32 con un sofisticado sistema de guía basculante adaptado a correr en pistas de slot de cualquier marca. está editado, creo, en junio de 2006 e iba (no es el caso) en una bonita caja con reproducción de superficie lunar. Son marca Reprospace y Catmark (figura) y salieron a la venta sólo en número de 600 ya que el resto ni llegaron a las tiendas adquiridos previamente por coleccionistas. Se han quedado 3 en Zaragoza, en garages de gente de mal vivir.





4 comentarios:

arturo saz dijo...

en la oficina de trafico lunar sita en el cráter alphonsus(real como la vida misma9a mi me dieron la matricula LRV 0843..me comentó el lunático que a ortega cano tampoco le quedan puntos allí....

Antonio Saz dijo...

jajajajajajajaja..... Ortega ya no conduce ni un LRV

Todo Kiss dijo...

Una maravilla...

Antonio Saz dijo...

Lo s lo es..... y baratísimo. Abrazo Marce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...