domingo, 5 de mayo de 2013

El CORBEN de CREEPY

Richard Corben fue para mi un auténtico aldabonazo gráfico en aquello últimos 70 principios de los 80. Un dibujante que eclosionó mi gusto por el cómic, de hecho, muchos dibujos de aquella época los hice con referencia absoluta del aerógrafo del autor estadounidense. Una de sus obras que más me gustaba eran aquellas historias cortas que aparecían en el interior de los Creepy, algunas veces en bn, otras en espléndido color. Pues, gracias a a Dios, han tenido a bien recopilar todo ese material y hacer realidad el sueño de muchos amantes del cómic, un tomo fascinante con todos los trabajos de Corben en Creepy, cientos de páginas llenas de monstruos, fantasía, terror y diversión. Un regalo que he recibido con una gran sonrisa y que pienso disfrutar y paladear con cuidado. Mil gracias a un buen amigo por su formidable detalle.


4 comentarios:

arturo saz dijo...

Una joya maravillosa.....cada página es una obra de arte....a disfrutar!

Antonio Saz dijo...

Si hermano, es una joyita auténtica.... además hay de todo pelaje e incluye las aventurillas de EERIE además de las de Creepy, soberano recopilatorio... abrazos

Jesús Bernal dijo...

Gran recopilatorio pero no para todos los bolsillos.¿Quién puede ahora mismo gastarse 40 eurazos en un cómic,por muy bueno que este sea?.Muy caro para mi maltrecha economía.

Antonio Saz dijo...

No sabía el precio Jesús.... me lo ha regalado un amigo querido.... la verdad es que vale 4 euro, es una gran edición, pero quizás 40 euros es un precio algo elevado, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...