martes, 21 de mayo de 2013

Latras retro con el Diario de Navarra

Preciosa y cuidada colección de latas que se pueden conseguir con el Diario de Navarra. Elegidas con acierto y todas ellas con mucho valor gráfico. Está claro que lo retro está de moda.... algunos ya llevamos unos cuántos años dándole valor pero la explosión de las marcas de siempre, marcas que han impregnado nuestra mente con buenos sentimientos, frente a la vorágine de productos efímeros, está ahí y viene para quedarse.


5 comentarios:

Guti dijo...

Una pregunta para vd, docto señor Saz:

Skip ha sacado una oferta, sus productos en un bote "retro", tienes razón, está de moda.
pero ese bote, de los que antes usábamos para guardar los juguetes, a mi me parece más pequeño. ¿es un efecto de la edad/estatura actual, o realmente son más pequeños?

abrazos

Antonio Saz dijo...

No conozco ese nuevo "tambor" de Skip, tendré que visualizarlo.... pero estoy seguro de que es más pequeño.... esos cilindros eran muy grandes y cabían decenas de miles de piezas, jajaja, eran un saco sin fondo...... lo miraré y te digo.... que kilos marca? ahí está la clave. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola,dónde has visto el juego Jumping Jack, lo tenía de pequeña y pasaba un montón de horas, me gustaría conseguirlo, sabes cómo?
Un saludo y gracias. Me encantan tus publicaciones.

Antonio Saz dijo...

Uf, ahora lo busco.... jumping jack!!!

Antonio Saz dijo...

Ah, el Jumping Jack no lo tengo, pero lo vi en el rastro de Tarragona creo recordar.... también lo he visto en el rastro de San Bruno de Zaragoza pero ya hace tiempo, un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...