domingo, 2 de febrero de 2014

"Animación en el cine español", Exposición Centro de Historias, Zaragoza

Casi se me escapa, hoy es el último día que permanece abierta, no se como se me ha podido pasar. Me encanta la animación, es una de mis pasiones, 2D, 3D, stop-motion, me da igual. Pocas cosas hay tan creativas y entretenidas como un buen trabajo de animación, hoy goza de salud de hierro, me alegro. En El Centro de Historias se exponen humildes piezas, pero sabrosas. Algo de celuloide y viejos materiales de la Filmoteca, posters, algo de story-board y materiales de las últimas propuestas de animación españolas, algunas de ellas valiosas dentro de su pobre presupuesto. Especial interés me han producido las piezas diorámicas del corto "Vicenta" en ellas se aprecia el buen gusto y el trabajo artesanal de sus creadores.También me encanto ver el poster de Garbancito de la Mancha Muy recomendable, siento informar tan tarde, corran ustedes.

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...