domingo, 2 de febrero de 2014

Single MAZINGER Z EL ROBOT DE LAS ESTRELLAS (1978)

























No he podido resistirme. Recuerdo perfectamente la ESTAFA a lo que nos sometieron, allá en los 70, a mi hermano y servidor (absolutamente inmersos en el universo Mazinger Z) con este filme. Hoy lejos de tener rencor a la distribuidora mi sentimiento es de agradecimiento, ya que gracias a ellos conocimos el universo de los robots y la animación coreana, copiadora sin ningún escrúpulo de cualquier cosa que se produjera en Japón, como era el caso. La película es terrible, pero encantadora, no puedo recomendar más que su visionado (está completa en youtube). Hoy ha caído en mis manos este single que incluye los hits:

SUPER IRON MAN. ROBOT DE LAS ESTRELLAS 1ª parte
SUPER IRON MAN. ROBOT DE LAS ESTRELLAS 2ª parte
Compuestos por el reputado músico WONG KU YAN-SUN KONG



4 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

Nos paso lo mismo cuando la vimos, ¡Pero si éste nos es ni Mazinger ni éste el doctor infierno! ¿pero que es esto?... y ahí descubrimos
las películas de robots y monstruos o Kaiju eiga, si se le puede llamar así también a las cintas de robots. Con tanto nombre raro nos perdemos...

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

La vi en el Cine Gran Vía, que estaba al lado de casa de mi madre.Creo que fue la primera vez en mi vida que iba solo a un cine. (Sigue sin gustarme)

Antonio Saz dijo...

Jejejejeje, Así es Luijuas.... pero vamos, la cara de decepción a la salida del cine fue mayúscula.... por lo menos la mía sí.... Cine Palafox.... abrazos

Antonio Saz dijo...

Jesús, pues tu primera visita al cine en solitario fue todo un alarde, jajajajaja, a mi me encanta ir solo al cine, ya ves.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...