lunes, 21 de julio de 2014

Feo, pero el mejor

Me regaló mi hermano este disco el año pasado y nos reímos mucho, jejeje, "a estas alturas con recopilatorios de KISS", y más con este pinta, edición de Mercury saca dineros, oficial pero no oficial, vamos, un refritillo de esos que hacen las casas de discos para captar a "no fans" con ganas de olisquear a una banda sin gastar cash.

Pero ojo con el asunto, porque para mi (y se que voy a ser criticado), este doble cd, además de barato me resulta un excelente, yo diría el mejor, recopilatorio de KISS. Es el KISS puro, el bueno, desde el parto hasta Killers, 40 temazos con cariño especial hacia discos que la banda repudia, como Unmasked o The Elder, incluso un par de cortes de Killers. 

Paradójico, pero os garantizo que si alguno de ustedes, que paran por este blog por primera vez, quieren escuchar y tener, sin más, un gran recopilatorio de KISS, déjense de gastar, cómprense este feote y humilde KISS "Gold" y disfruten de Tonight you belong to me, Nowhere to run, Radioactive, Rock Bottom, I stole your love, y de 40 temazos de los KISS de verdad, los del gatico, el hombre oscilante (y borracho) del espacio, el hiperactivo murciélago y el amanerado del pelo inmenso controlador de todo lo que ocurre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...