jueves, 31 de julio de 2014

MUEBLES MONTER (Zaragoza), clap clap clap

Muebles Monter es una sencilla tienda de muebles que se ubica en la bonita calle de San Pablo (nº 8) de Zaragoza, una zona histórica con gran valor para los zaragozanos.

Posteo a Muebles Monter por la gran sensibilidad, buen gusto y gran visión que han tenido al restaurar y mejorar la fachada de su comercio de la manera que se ve, respetando el entorno, homenajeando la arquitectura de fachada en madera, ajustando el rótulo en tipología, color y disposición con todo el estilo de un comercio con caché, de hecho la tienda bien podría estar en cualquier calle de un pueblito francés, en París o en una agradable calle londinense. 

Preciosa la persiana metálica, interesante la colocación de las piezas en el escaparate, muy bien insertados los mensajes comerciales, exquisito el año de nacimiento.

No todos son malos noticias con el comercio, el patrimonio y el paisaje urbano zaragozano, también hay gente como estos señores de Muebles Monter que, en mi opinión, le dan a la calle, a los vecinos y al barrio, un plus de valor.


1 comentario:

Antonio Saz dijo...

No conozco ninguno la verdad.... ya lo siento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...