miércoles, 23 de julio de 2014

PLANETA ANTIC, (Manifestación, 38. Zaragoza), la tienda de David

David es un simpático y activo vendedor de antigüedades y memorabilia. Lo conocí hace un tiempo porque tiene un excelente puesto dominicla en el Rastro de la Plaza San Bruno (Zaragoza). 

Ha abierto una estupenda tienda en pleno casco histórico de la ciudad, Planeta Antic, sita en la calle Manifestación, en el número 38. La verdad es que siempre es muy amable y tiene una selección ecléctica de todo tipo de cosas, con grandes piezas pero también con pequeñas cosas sencillas y de precio accesible. He pensado que merecía un sencillo post como mínimo. Os pongo una foto de la tienda y algunos de los tesoros que encierra.

Bonitos envases de Espumosos Paricio, de Teruel, tanto el sifón como la botella son preciosos. Una baraja Iron Force, copia descarada de Mazinger Z, tiene que ser digna en su interior. Un magnífico libro animado de Norma de 1980 de Spiderman, con corpóreos internos muy chulos, pieza excelente para un fan del trepamuros, la lata de calamares en su tinta de Conservas Albo con el escudo español de la República, en excelente estado, el Perfil humano de Franco, panfleto de cabecera para la mesilla, je, o un magnífico Scalextric GTL30, sí el de los Porsches, en muy buen estado y con una par de preciosos Porsches en su interior.

Un buen lugar este para mirar cosas, picar alguna y aprender un poco.










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...