domingo, 19 de abril de 2020

EL RASTRO DE HOY (19/04/2020) BUHARDILLA PRIVADA, ZARAGOZA

A falta de pan buenas son tortas. Nuevo paseo por buhadilla privada en búsqueda de ítems que tengan un puntito de emoción y evoquen buenas sensaciones. Abrazo enorme a todos desde esta buhardillas que permanece abierta.














4 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Y ese señor con cabeza de globo terráqueo sombrro y pipa????

Antonio Saz dijo...

Ese señor, maravilloso, es la mascota desde los años 50 de la Fería e Leipzig, en la anigua DDR. Leipziger Messemännchen, que es algo así como "El pequeño hombre de la feria". Me parece una pieza encantadora, con su trajecillo de fieltro, de otros tiempos, muy del Este. MAterial publicitario encantador que encontré en un rastro al impensable precio de 1 euro... imagino que alguien estuvo en los 60 en la feria, se trajo la mascota y la pobre acabó en la basura... mucho viaje.... fue rescatada y ahora está en el salón de mi casa.... pipa en ristre.

J.P. -Akela dijo...

Gracias, por la información Antonio. Excelente pieza, me ha llamado la atención solo verla, y ahora la aprecio más con tus aclaraciones. Felicidedes.

Antonio Saz dijo...

Lleva unos años conmigo.... la verdad es que los materiales publicitarios del Este tienen mucha categoría, una pátina decadente muy bonita.... en Alemania siempre se encuentran cosas chulas, tienen un punto muy especial para estos items. Un placer Akela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...