domingo, 26 de abril de 2020

EL RASTRO DE HOY (26/04/2020) BUHARDILLA PRIVADA, ZARAGOZA

Seguimos rebuscando entre estanterías y buhardilla privada ítems que rescaten una sonrisa a lus buenos amigos de esta almoneda virtual. Pasan las semanas como un vuelo y se echa de menos mercadillos, rastros, ferias, encuentros de coleccionistas.... qué importantes son, espero que ahora los pongamos que en el valor que merecen.











4 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Bonita selección... la figura que tienes en un soporte ¿Qué o quien es...?

Antonio Saz dijo...

Muy buenas Akela.... esa figura son los restos de una action figure que siempre he buscado en caja, completa y nunca he conseguido... se trata de The Ghost of Captain Kidd, de Matchbox..... es glow in the dark, fascinante.... la única figura que yo conozca que se haya hecho de un fantasma y que brille en la oscuridad. La caja que lo contenía, fabulosa, era un féretro y podrías verlo a través de un hueco. Todas sus ropas y complementos eran de material blanco y glow in the dark.... se puede conseguir en el extranjero a precio imposible.... encontré este pobre esqueleto, maltratado, como el de un buen fantasma, y lo puse en valor en un soporte bien merecido.

Aquí tienes más info. Abrazo fuerte

http://antoniosaz.blogspot.com/2018/10/ghost-of-captain-kidd-matchbos-lesney.html

J.P. -Akela dijo...

Vaya! Antonio, me habia despistado por completo y sin ropa... Yo lo recordaba con la ropa y en la caja es verdad! Alucinante. Creo que habia algún mego de la serie monstruos que tambien brillaba, o me suena. Muachas gracias por tus explicaciones ya lo he visto en tu blog. Menuda pieza, lo cierto es que yo lo he visto bien poco.

Antonio Saz dijo...

Efectivamente.... de la serie Mego Monstruos, Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo y la Monia tenían glow in the dark tanto las manos como los ojos.... con los años y sin un adecuado cuidado, los ojos de estas figuras acaban "reventando" saliéndose de sus órbitas, le suele pasar muchoa Drácula.... es una pieza este Ghos muy difícil, se vende en caja en prfecto estado sobre 500$ o similares, pero bueno.... algún día la encontraremos por ahí, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...