domingo, 1 de junio de 2025

BIG BOY PIGGY BANK (1973)

Esta bonita pieza publicitaria me ha costado una buena negociación con la anticuaria de la tienda, ubicada en New Orleans. Conozco bien a Big Boy, es la “mascota” de una de las franquicias de hamburgueserías más importantes de Estados Unidos. Nacida en 1936 en Michigan su merchandising es bonito y valorado, esta hucha de 1973 es todo un clásico de la publicidad. Big Boy está inspirado en un chaval llamado Richard Woodruff que con 6 años entró en uno de los locales. El propietario le dijo “hello Big Boy”, el diseño lo realizó Ben Washam de Warner Bros y posteriormente fue revisionado por artistas como Manfred Bernhard. En definitiva, un icono del merchandising publicitario.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita pieza. Me pregunto si es fácil regatear precios hablando inglés y si estos vendedores, están abiertos a negociar sus precios, ya marcados. Fuerte abrazo from Zaragoza city de Javier.

Antonio Saz dijo...

Es fácil, sobre todo si son tiendas de anticuarios y vintage, lo del “bargaining” es universal y contra el vicio de pedir siempre está la vietud de no dar, si que es cierto que en territorio ajeno es mejor tantear la cultura de este tema…. En Alemania siempre me ha costado más, seguramente porque los precios que me he encontrado son muy “sabes que lo vale”, abrazos Javier

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...