Fresquita mañana de rastro. La verdad es que poco material, o no lo he sabido olisquear. Me he encontrado con amigos coleccionistas (Ruster, buena caza amigo) y he pillado una pequeñez. Nos estamos poniendo muy estupendos en Parking Expo, ese resto de Caballero del Zodiaco, 20 pavos, un lote de cromos mediocres, 30 pavos, un naranjito pequeño, 5 pavos y así todo. La vida rastril sigue su curso. Me he llevado un grito de un caballero vendedor por hacer una foto a una de sus miserables pertenencias, tras comentarle que, de momento, las fotos no están prohibidas ni nada pone al respecto en su puesto, le he deseado un buen día.
4 comentarios:
He estado a punto de llevarme la caja entera de los muñecos de goma con silbato, que eran de cada continente, me los dejaba tirados, pero me ha entrado el sentido común.
jajaja, yo no me he llevado al final el Play Big, con figura aún, pero vacía, je..... y esos que miran que son detestables los Play Big, un abrazo!
Ya he visto que la has dejado, aunque he vuelto a pasar porque me he liado con los pasillos y ya no estaba la caja. Ya le quedaba poco apetecible en el puesto, aunque esa orquesta de ranas la he visto otras veces y siempre me ha parecido muy curiosa
Demasiados músicos para mi gusto, jajaja.... me encanta los Bimbovisión que tiene, pero a precio de caviar..... menudo elemento. De todas maneras se les va la cabeza a los norteafricanos con las cosas eh?..... son tremendos. abrazos
Publicar un comentario