Han empezado las fiestas del Pilar y hoy, a las 7:15 de la mañana había una buena catidad de personal deambulando por las calles zaragozanas, pese al fresco intenso. Con la bici he tenido que esquivar, en plan Mario Bros, vomitonas, botellas rotas, basura intensa y algún grupito pelín descontrolado, es lo que tienen las fiestas, no están hechas para viejos coleccionistas gruñones.
He pasado un rastro muy ameno, me encontré con un par de coleccionistas que me acompañaron parte del recorrido y he aprendido mucho, además de encontrar un par de piezas interesantes.
Ha surgido un puesto final con una serie de materiales muy buenos, buenísmos, pero a precios finalistas infames de internet, así es muy difícil. Un trozo de maqueta del Águila de Airfix, destrozado, 10 pavos, un pvc de Alf, 10 pavos, los peluches 40, dos madelman de derribo, sin solución, 40 pavos, Binbovisión a 50... es lo que tiene Internet, lo que piden es lo que marca el precio de salida, así que bueno, por desgracia los hemos tenido que dejar pasar. Tenía unas bolsas de baratijas, con un 5% de sustancia, casi ni se veía lo que contenían, tenías que comprar la bolsa entera a 40 euros???..... pues eso, sigamos pedaleando.
2 comentarios:
Ese puesto era tremendo. He comprado pero ha sido un regateo muy duro.
Había cosas chulas pero la verdad es que para comprar juguetes rotos a estas alturas ya no estoy... el águila me ha dado pena pero era un destrozo.... Bimbovisión y lo de kiosko brutal efectivamente..... ¿Qué te pillaste?, abrazos!
Publicar un comentario