Una mañana muy divertida con la mejor compañía. Una pena que hayan cerrado el bar del recinto, desde madrugada sin un solo café la cosa se hace dura, pero bueno, la adrenalina lo compensa. Apenas he podido ver algún puesto y no he comprado nada, no me ha dado la vida, ha habido bastante venta y mucha interacción. Es cierto que el público de Zaragoza es complicado, te regatean hasta una cosa de tres euros, están en su derecho, y las cosas de más valor son apreciadas por una minoría, algún tipo de juguete ni se conoce, pero es lo que hay. Pese a todo, divertida mañana y encuentro con muchos y queridos amigos.
Una cosa que me ha hecho mucha ilusión es que algunos de mis objetos se los han llevado personas a las que aprecio, me encanta que hayan ido a parar a ellos.
4 comentarios:
Un placer haberle conocido, Sr. Saz. Me alegro de que por fin nos hayamos puesto jeta y voz. Que sea el primer encuentro de muchos.
Excelente rato conversando con los hermano Saz. Ya tengo ganas de que sea la próxima feria. Abrazote fuerte de Javier.
El placer fue mío gran Héctor, el mayor fan de Antoni Guiral que conozco, jajaja, abrazos
La próxima feria igual me tienes de visitante.... mi almacén ha quedado muy vacío y no estoy al nivel para poner un buen mostrador, je, abrazos Javier
Publicar un comentario