Quienes me conocen y han trabajado conmigo saben de mi forma de pensar. En el mundo del cine, la publicidad y el branding hay mucho bluf, mucho. Hay mucha gente que tiene que ganarse la vida "haciendo que hace". Los mejores creativos que conozco, muchos de ellos de esta tierra, son gente sencilla y callada, pero otros muchos parecen hermanos menores de Bassat. Hay que darle valor a las cosas pero también desmitificarlas, lo importante es el concepto, la idea y el talento.... Para muestra un botón, el famoso vídeo "Ataque de Pánico" creado con 500 euros y que está dando la vuelta al mundo en Internet. Rodado en ratos libres, trabajado como un hobby y ojito al resultado. Federico Álvarez se carga Montevideo con unos estupendos robots repartiendo destruccion a diestro y siniestro... y lo hace en sus ratos libres. ¡Ay esos hinchado presupuestos y esas tontas megaestrellas de risa de hoy en día!.... por muchos Federicos.
1 comentario:
FLI-PAN-TE
Que buenoooooooooooooo!!!!
plas-plas-plas.
Lo de siempre: Más talento y menos gilipichi.
Publicar un comentario