domingo, 24 de febrero de 2013

Essex MVT Military Vehicles and Flying machines show

Todos los años, en UK (Essex) e celebra este encuentro recreacionista de vehículos y aviones. Llevo muchos años viendo documentales y reportajes sobre el mismo, debe ser formidable. Me encantaría poder ir a visitarlo algún día.


5 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

jejejejeje... Evento multiépoca... aquí en españa se ha celebrado alguno, y para agosto tienes el "Ariete" en La Coruña. Es otro evento multiépoca, no del nivel que pueden organizar esta gente pero bastante digno. Desde Roma hasta la actualidad. Suele ser la primera semana de agosto.
Tengo casa en Essex (no es mía, pero como si lo fuera, jejejeje) y me muevo bastante por allí, y es una gozada ver como casi el 100% de los sitios históricos están vivos, aunque sea únicamente durante los veranos y algunos fines de semana y festivos.

Iván Ordovás dijo...

Pero no voy a decir nada, jejeje, que me emociono y luego me enrollo.
Por cierto: La ruta de batalla que puse el otro día para el sábado 2 de Marzo nos la han variado a 7 días del evento (no preguntes, que te enciendes). En cuanto lo tenga negro sobre blanco te lo envío.

Antonio Saz dijo...

Si gracias, quiero ir con mi hijo al evento y a robaros mosquetones y víveres.... los mercenarios tenemos que nutrirnos de material bélico de la infantería regular.... jajaja, abrazos

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Para vehículos civiles y militares, (incluidos Spitfires y similares), apuntaros ésta: Goodwood Revival, en Inglaterra.
Sólo apto para fotografiar, es terreno de millonarios. En la web hay reportajes de los certámenes anteriores. Y el personal se viste para la ocasión.
http://www.goodwood.co.uk

Antonio Saz dijo...

Apunto e investigo.... iré con mi tanque Geyperman, que es tan grande que pude pasar por uno real... jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...