miércoles, 19 de abril de 2023

ADIÓS A LAS MEJORES KATANAS DEL ROCK

Hablando con un querido amigo de bandas de rock que podrían impactar en un concierto de teenagers cercanos al k-pop, cultura anime y manga, han salido, como no podía ser de otra manera, mis adorados Twelve Foot Ninja. Sabía que Nik (Kin Etik) Barker había abandonado la nave, es un cantante fascinante, con un tono de voz que me recuerda inevitablemente al mejor Mike Patton (que llamen a Mike por favor) pero me comenta este amigo (más entendido y puesto que yo) que, al no poder sustituir al buen frontman, la banda se ha disuelto.

Es una tristísima noticia para éste que escribe, TFN estaban en mi TOP10 absoluto, esos dos conciertos vividos no los olvidaré nunca, y el ramillete de discos que dejan no tienen mácula. Una magnífica banda que echaremos mucho de menos.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...