viernes, 14 de julio de 2023

LIBROS QUE CUMPLIERON SU MISIÓN

Los Cinco, Los Siete Secretos, Los Hollister, literatura infantil-juvenil de calidad que ha conseguido crear, junto a los tebeos, millones de aficionados a la lectura. Mi vieja colección de libros de estas series ha hecho mucho bien en mi entorno. Se leyeron en mi círculo familiar cercano, para pasar posteriormente a otra generación de primos que los supieron disfrutar, para pasar a los hijos de esa generación de primos para, por desgracia, volver a mis manos, porque no han pasado el corte de la generación del móvil que ya no está interesada en este tipo de aventuras. Seguro que muchos leen, me consta, pero Enid Blyton, Los Tres Investigadores o Poirot me temo no pasaron la barrera generacional.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...