miércoles, 31 de julio de 2024

MEGO POCKET AQUAMAN (1975)

Excepcional, fabuloso, mítico, diferente, inencontrable, emocionante.... Mego Pocket Aquaman de 1975, la joya buscada durante casi 50 años por este disperso coleccionista de cosas chulas. Es una de las cuatro cosas que tengo en mi lista de "indispensables".

Muy raro de ver en España, estuvo en mi galería personal durante un breve periplo de tiempo, en los lejanos setenta, en un traslado se perdió entre cajas acabando seguramente en el alcantarillado zaragozano. Hay muy pocas piezas en nuestros país, Aquaman no era un personaje muy comercial y la serie de Pocket Mego es rara de encontrar. Me encanta la sencillez del diseño y la limpieza de los colores, vivos y refrescantes, alejados de la sombría pátina que cubre cualquier uniforme de superhéroe contemporáneo. 

Gracias a mi querido hermano por esta insuperable sorpresa que más allá de estar en la vitrina premium de este humilde coleccionista pasa al salón de la casa, rodeado de top figures. Bienvenido a casa Aquaman!







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...