Otro prodigioso juguete rescatado de la oscuridad. Con el que jugábamos perdimos pista y fue, seguramente, tirado a la basura. Hace casi 30 años encontré éste en una juguetería a precio en pesetas, que no eran pocas (siempre fue un juguete muy caro). Lo mejor, la bolsa de figuras, fascinantes, con un par de brujas y sendos fantasmas.
El que teníamos en su momento eras magnífico, con una base diorama que hacía excelente la entrada a la puerta levadiza que era una auténtica maravilla. Un juguete extraordinario e inolvidable que ahora está muy buscado y cotizado. La gráfica, atractiva e inspiradora, tampoco es moco de pavo e invita al juego y a la compra.
2 comentarios:
¡ Exin castillos, el juguete que hace historia ! Me encanta esta pieza ¿ lo has llegado a montar completo ? Como bien dices, están muy buscados y los precios asustan...Fuerte abrazo de Javier.
Bo la he montado, de hecho no lo he abierto casi, solo para sacar la bolsa de figuras.... Sí busco el diorama con el foso, es fantástico y me trae recuerdos maravillosos... abrazos
Publicar un comentario