jueves, 29 de abril de 2010

Ascenso a la ACB, ñam!


Anteayer estuve con los amigos del CAI Zaragoza celebrando el ascenso, vinieron muy amables a ofrecernos la copa y pasar un buen rato. Hay buenas gentes en el CAI, como Matías Lescano, Benito Doblado, Mike Mur, el propio presi y demás.... tras irse todos me di cuenta de que me había quedado yo con la copa LEB!!! jajajaja.... me inmortalicé con ella y luego la entregué a nuestro responsable de "logros".... aupa CAI!

7 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Jajaja mordiendoles el trofeo al estilo Nadal, jajaja. Muy guapa la foto con ese reflejo. Me gusta. ;)

Héctor-Marcos dijo...

anda que.......igualico que Nadal, limpiarías la babica no???....... a otra cosa mike mur no era el cantante de suicidal tendences???
que hace jugando al baloncesto a sus años??
un saludo a todos!!!

Iván Ordovás dijo...

Jejejejeje....
A otras copicas le he visto yo "hincar" el diente, jejejejeje...

Todo Kiss dijo...

Hace años que quiero sacarme una foto similar con las 7 Copa Libertadores de América de mi querido Club Atlético Independiente!!!! jajajaja!!!! felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

sos hincha del zaragoza? muy bien por ese ascenso

daniel dijo...

Eso de morder copas.... haztelo mirar; ahora ciencia ha avanzado mucho, y existen terapias que si bien no solucionan del todo el problema, lo hacen mas discreto...

Antonio Saz dijo...

Jejejeje, gracias BK, eso sí, yo no he juado un minuto, entre bambalinas haciendo mis historias... Héctor, Miguel Mur es el jefe de MK del CAI, yo le llamo Mike Mur, jejejeje, si fuera el de Suicidal Tendences ibamos apañados... esto de hincar el diente ha sido un arrebato... no soy fan de casi nada del deporte pero si quiero especialmente a los Cais.... este ascenso es del Basket de la ciudad Diego... Dani, ya sabes que yo de discreto tengo poco.... estoy en el filo de la navaja de lo ruidoso.... jejejej abrazos a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...