jueves, 22 de abril de 2010

The story of Anvil


Gracias a Red brother por este delicado y extremadamente valioso regalo. Meses llevaba escuchando hablar de este documental multipremiado, multivalorado, sorprendente y distinto.

Anvil es una banda de los 80, heavy, que gozó en su momento de popularidad y que incluso llegó a hacer alguna gira con Scrorpions, Whitesnake, Bon Jovi, etc... mientras unos se dispararon al estrellato, Anvil fue cayendo en el olvido. The story of Anvil cuenta como es ahora la realidad de los dos miembros originales de la banda, que a sus 50 años mantienen toda la ilusión y el fanatismo de unos rockeros pero viven las olvidadas realidades laborales y económicas de gente que parece que nunca existió.

El documental es excelente, son antihéroes, honestos, fans, siguen sacando discos con dolor y sin recursos y ahora, tras el éxito incontestable de la cinta, gozan de un momento de respeto y popularidad, no diré más que telonean a RATT en el próximo concierto que veremos en Madrid. The story of Anvil es una cinta obligatoria para los que seguimos creyendo en el rock y amando a estas excelentes bandas de los ochenta que mucha gente, sobre todo en USa, han olvidado. Gracias a Dios, el tiempo y las nuevas generaciones (y sobre todo Europa) les está dando una nueva oportunidad, ahí están Ratt, Cinderella, Anvil, Stryper, Warrant, Twisted Sister y otros muchos, resurgiendo de sus cenizas por estas tierras en los últimos 3-4 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido totalmente con tu comentario tengo los 2 primeros trabajos de anvil en Cd y son muy buenos el resto de su discografia no la tengo imaginate que en argentina esos discos no llegan...la pelicula aun no la vi pero justo ayer con un maigo hablamos sobre eso...vamos a ver si la conseguimos de algun lado..como ultimo recurso la bajaremos de internet...cosa que no me gusta pero si no la puedo encontrar tendre que hacer eso.

A muy bien por Ratt llevarlos de teloneros....gran show sera ese que vas a ir en pocas semanas.
saludos amigo desdee el otro lado del Atlantico...

Antonio Saz dijo...

Diego, la peli es impresionante, a un seguidor del hard como tú es que te va a enamorar.... los tipos son de verdad y eso se nota, además salen gente increíbles.... no te la pierdas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...