martes, 20 de abril de 2010

PICORE por Europa

Si hay una banda con categoría para mi gusto en esta comunidad, esos son PICORE. No son fáciles los jodíos, tiene tela su música, poco comercial, compleja, especial y valiente... y esta tierra no suele ser amable con los valientes. Su sonido es inclasificable, la voz es monótona y apagada, la batería de Pablo un torbellino, el bajo de Libi un prodigio, las guitarras distorsionadas y oxidadas recuerdan a veces a aquel primer Primus.... de hecho yo creo nacen como un hijo bastardo de la banda norteamericana. Memorable aquel concierto de la sub-banda de Picore, El Cuarteto del Doctor Liborio, con saxo y sin guitarra.... sapiencia la de estos muchachos.

Con mucho talento y mezclándose con bandas de todos lados han conseguido, poco a poco, sembrar ese culto tan especial que generan en parte del público en personas de todo el continente, no me extraña, es una fantástica banda que me hace sentir orgulloso de que haya nacido en estos terruños.

En Aragón tv les dedicaron unos minutillos para hablar de sus movidas europeas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...