domingo, 18 de abril de 2010

¿Pero tú quién eres Loquillo?


Tenemos mala suerte en Zaragoza... mira que hay gente con nivel en el mundo de la música española, ese Auserón, Coppini, Ferreiro, y otro muchos... pero nos ha tocado de visitante habitual a Mr.Loquillo, el listo, el superdotado, el "rockero".

Leo con estupor hoy la contra del Heraldo.... con esa foto del "mítico" (para él mismo imagino) rockerete, a media luz, en el hotel, como si fuera Elvis en Las Vegas o qué se yo quien....... el tío, como ve que no se come un colín y que la peña no se acuerda ni de una puta canción de su repertorio, descarga contra todo lo que se mueve, no entiende o no domina.

Defiende a Burning y a Ramoncín???... en fin. "No hay nada más desagradable que un grupo de rock en un teatro"????... y ÉL en la gala de inauguracíón de nuestra tele autonómica??? eso es rock???. "Vivimos en una sociedad con un concepto vago de la cultura, ahora cualquiera escribe una paranoia mental en un blog y se cree escritor"???... pero tío.... cualquiera saca una mierda de disco tras otro, fuma como si perdonara la vida, viste como el culo y se cree el rock´n roll???....

"Demando respeto cuando se escribe un libro, se pinta un cuadro o se escribe una canción". Por supuesto, todo el respeto... pero tú respetas a los demás papanatas, a los blogueros, humoristas, escritores, rockeros que tocan en teatros????
"No vale todo, ahora revindicamos hasta a Pajares y Esteso, porque no revindicamos a Saura? Estamos elevando a la categoría de mito a lo peor de la caspa nacional" SIN COMENTARIOS.... Cuántas pelis de Saura habrá visto este gañán, me pone malo.

En fin, no os perdáis la entrevista a uno de los (para mi) impresentables del rock hispano... canta mal, compone peor, altivo, clasista, inculto, irrespetuoso, aburrido y otras cosas más.... En cuanto pueda le envío la serie completa de películas de Mariano Ozores, junto a otro set de Bergman, para que alterne una y otra... por cierto, en estos momentos no recuerdo NINGUNA canción de Loquillo.

16 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Usted... Usted... Usted siente algún tipo de animadversión hacia este hombre, ¿No?

Antonio Saz dijo...

no lo soporto.... y cada día me da más motivos para ello, se cree una rock star, es un envidioso sin talento... paso de él, pero la contra del Heraldo hoy da para mucho...

Todo Kiss dijo...

ANTONIO, no tengo el placer de conocerlo a este hombre... Pero por qué tanto alboroto??? contame por favor...

Anónimo dijo...

¿Pero tú quién eres, como te llames? Estupendo que odies a todo aquel que te parezca, pero por lo menos no intentes justificarlo, tus argumentos resultan tan, tan patéticos.

Anónimo dijo...

seguro q loquillo no t quiso firmar algun autografo.. y asi t pusiste!

nada.. a seguir fan de sakira! jeje

Iván Ordovás dijo...

Fan de Shakira?????
Tú no vienes mucho por aquí, no?

Antonio Saz dijo...

Ya estamos como siempre, jajajajaja.... yo no odio a nadie y menos a Loquillo, eso requiere demasiada energía y oxida el cuerpo....

No intento justificar nada, Loquillo se justifica solico, y yo soy el que escribo en este blog... y tu quien eres que no has leido nunca el blog? te lo digo por lo de Shakira.... un autógrafo de Loquillo?.... en la suela de la bota quizás.... si entras a dar tu opinión, con educación y razonamientos, sino, ale a otro lao...

Antonio Saz dijo...

Marce, primero que sepas que es mi opinión, que quede claro.

Loquillo es un "rockero" de este país que va de cultureta, de superior, de rockstar y que siempre que sale, como las cosas no le van todo lo bien que el quiesiera, se dedica a decir qué y qué no es cultura, a soltar mierda por un tubo y meterse con todo Dios, como si hablara desde un pedestal.

Yo no lo conozco en persona, lo he saludado dos veces en dos eventos porque estaba con amigos, ni tengo nada personal contra él... simplemente comento sus actuaciones públicas y sus comentarios en los medios....

Es un tipo que vivió la época de la explosión creativa en España de la transición y que se cree que es el inventor del rock en España, o uno de ellos....

A mi me la suda lo que hace, pero si sale en el periódico local de mi ciudad rajando idioteces, pues bueno, le suelto un par de misiles.... y me quedo tan ancho....

Iván Ordovás dijo...

Di que si, Antonio!
Yo aporto uno de mis personalesl motivos de desplante: debería estar penado por ley destrozar canciones de Johnny Cash. Amos, hombre... Tiene que comer muchas Ribs para poder siquiera buscar las letras en Internet...

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Hola a todos. Este tema casi me roza lo personal, porque mi santa en fan devota de Loquillo. He de decir que, efectivamente, es un chuleta, pero eso (entiendo) es parte de la pose, construye un personaje, como otros lo construyen pintándose la cara (ya sabes por quién voy). En cuanto a la música, (lo importante) sin ser un fan, "entiendo" que hace rock'n'roll, (algunas canciones lo son), tiene una buena banda, y me parece que con la cantidad de mierda que se vende y escucha debe reconocérsele. Hay autores aragoneses con los que colabora, y tener afecto a esta ciudad tampoco es un pecado. Además, con todo lo chulo que es, es de los pocos catalanes con proyección pública que no hacen el idiota con la "catalanidad". (Sirva esto para poner mi punto de vista, nada más lejos de mi intención que polemizar). Hala un abrazo

Antonio Saz dijo...

Interesante opinión, todos los puntos de vista sin son así, razonados y con información, pues enriquecen y mejoran.

Las poses de los rockeros, efectivamente son poses... incluso ese punto de provocación que marcan de vez en cuando son parte del escenario.... más poses que aguanto yo de mis queridos KISS es imposible soportar, de hecho soy muy crítico con sus comentarios, sobre todo los de Simmons, fascistas, extremos, machistas.... aunque honestos, no va de politicamente correcto... eso sí, con un importante bagaje detrás, de éxitos y rock... lo que tampoco da licencia para decir cosas impresentables.

Yo sinceramente no soy seguidor de la música de Loquillo, no me gusta desde los inicios y lo conozco desde sus albores, pero eso no tiene importancia. Tampoco tiene importancia muchas de las tonterías que dice. El rockero de "pose" es provocador, pero me jode que venga aquí y nos diga qué o qué no es cultura (me imagino que él sí se ubica en la parte de la cultura), que critique a los blogueros por sistema (muchos lo hacen) o a un rockero porque toque en el Principal....

Cuando lanzas mierda, recibes alguna mierdecilla, eso está claro... a servidor, que reciba al periodista en penumbra fumando en el Hotel Palafox (bastante poco rockero) me la trae floja, que critique a Pajares (artistón) y se meta con todo lo que se mueve, pues ya no me mola.

De todas maneras, para mí, Loquillo es un artista muy menor, ni visual, ni musical ni como animador cultural me parece interesante, pero ésto es simplemente mi humilde opinión.

Héctor-Marcos dijo...

no es mi estilo de música, pero creo que no hubiera llegado a donde a llegado si no fuera por los trogloditas!!!
saludos a todos!!

Antonio Saz dijo...

bueno.... a mi que no sea la música que me mola me da igual, si a todos nos gustara lo mismo sería una ruina.... sí que estoy de acuerdo contigo Héctor que la música es, casi siempre, un trabajo de un buen equipo (menos Mike Oldfields, Jarres y demás....) y este siempre ha llevado buenas bandas....

Iván Ordovás dijo...

Sobre el Principal, yo le recordaría entre otros el concierto de Johnny Winter del 90. Pero claro, Johnny Winter no tiene nada que ver con el R'n'R...

Antonio Saz dijo...

jejejeje, no estaría mal soplárselo no.... por cierto, ha tocado Loquillo en el Principal?.... me tengo que enterar....

Iván Ordovás dijo...

No lo se, pero en el Teatro del Mercado con Sopeña juraría que sí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...