miércoles, 14 de julio de 2010

Album de STARWARS




En el año 77 todos, y digo todos, alucinamos con una película que había dado un paso más allá en el concepto de la Ciencia Ficción, llevándola a un terreno épico de aventuras nunca visto, con unos decorados, personajes y efectos de nueva generación que nos dejaron la boca abierta... era Starwars, la peli más importante de su tiempo.

No tardó en salir este queridísimo album que todos, todos coleccionamos. Selección de imágenes maravillosa, preciosa maquetación e inolvidables personajes... anda que no he cambiado cromos de Starwars!!!.

4 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!! que bonito album, precioso!!!!
ahí empezamos a trapichear!!!

Iván Ordovás dijo...

El único álbum que llegué a completar. Eso sí, como buen fetichista, no tengo ni puta idea de dónde acabó. Pero por Dios que lo terminé.
Creo recordar que contenía un maravilloso error fruto supongo de una mala audición telefónica entre el impresor y el que encargó el producto,ya que a R2D2(Ar-tu-di-tu en idiomas), en el álbum lo llamaron el robot "Arturito". Corrígeme si me equivoco, Antonio, pero juraría que era en éste álbum donde se dió tan simpático error...

Héctor-Marcos dijo...

y a obi wan kenobi, joe cocker!!

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, que par de cabrones....

miraré dentro de un rato este asunto de Arturito... con detenimiento....

Joe Cocker no lo veo en el papel de Obi Wan, quizás si de barman en la cantina......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...