viernes, 30 de julio de 2010

Eran IMPOSIBLES, eran de Congost






Uno de mis juguetes preferidos de los floridos 70, los Imposibles de Congost. Bóvedas de plástico transparente que contenían juegos casi imposibles de realizar.... ese plato, taza y cuchara imantados, el loco laberinto, aparcamientos imposibles de coches, un sin fin de curiuosidades. Tengo 7 en la colección, mi preferido es el laberinto (no está en la foto) y han sido unos juguetes poco valoradas que poco a poco vuelven a entrar en la estanterías de los coleccionistas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratísima sorpresa el encontrarte y re-conocerte personalmente en el mercadillo de Tarragona… la estupenda camiseta de Yesterday & Today contribuyó a ello!. Tienes un blog cojonudo del cual –como te dije- soy un acérrimo lector, puesto que, por lo que voy viendo, compartimos iconos y alma de coleccionista.
Antonio, espero volver a verte por allí.

Saludos de Jaume Blay

Antonio Saz dijo...

Un placer saludarte en el estupendo mini-rastro tarraconense que tanto quiero.... de verdad que lo fue. Si para algo sirve este chisme del blog es para conocer buenas y estupendas gentes.... un abrazo Jaume, ya sabes donde estoy!.

Jj dijo...

Hola quisiera saber si tienes el juguete de basket de los imposibles
Gracias

Antonio Saz dijo...

No lo siento... tengo varios pero no el de basket. Si lo encuentro cuenta con que te mandaré un mensaje, no son difíciles de conseguir. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...