viernes, 23 de julio de 2010

Jesús y thenineteensixtynine


Una amiga de Pamplona, Arantza, me hace llegar el trabajo de este tipo, Jesús, tal cual, creativo navarro afincado en la ciudad vecina. Me parece excelente su propuesta, inquietante, trabajada, equilibrada y de un alto nivel, tanto en el diseño como en el equilibrio en la maquetación. Podéis ver más propuestas en:

http://yojesus1969.blogspot.com/

6 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Me parece una extraordinaria recomendación junto con alguna más que he visto sobre ilustradores por ahi abajo. Muy bueno. No obstante no se si es percepción mia o qué pero me recuerda mucho al trabajo de otro/s
Mmmm quizá esté demasiado "ilustrada" en colegas.... de todos modos me gusta.

Anónimo dijo...

Ya veo que no sólo yo soy la hiperactiva, te dejo sólo un momento y mira la que lías...Gracias otra vez.
Voy a ver las fotos de esos casinos....
Arantza.

Antonio Saz dijo...

el estilo no es novedoso, las temáticas sí, me gustan, son bizarras y cañeras, menos poéticas y blandas que lo que se ve por aquí.... se parece a otros, y quien no se parace a otros?

Antonio Saz dijo...

la calidad de las fotos es pésima Arantza, ya lo siento, es de la Blackberry que no da pa más....

jesus dijo...

Antonio, mil gracias por tus elogios, de verdad. Uno, a fin de cuentas, dibuja, entre otras cosas, para gustar y ser reconocido (que no conocido). Tus palabras llegan en muy buen momento.

Blanca, gracias a tí igualmente, yo también "veo" a otros en algunos de mis dibujos y, aunque esto duele como una puñalada mortal, tus palabras llegan también en muy buen momento.

Este año debería ser el año de quitarme el lastre,,,ya veremos.

Come on motherfuckers!.

Antonio Saz dijo...

Nada Jesús, comentarios merecidos...

Verse en otros es normal, de hecho todo somos víctimas de nuestra referencias culturales, visuales e históricas, es normal.... con el tiempo y los años, como tú dices Jesús, vamos desaprendiendo y creando nuestros propios universos pero que siempre, digo siempre, tienen un porqué y un guiño a las influencias...

Mira sino a Spielberg, Dante, Lucas, etc..., todos reconocen ser herederos e influencia de HarryHausen y sus monstruos de stopmotion de los 60.... y?.... pues eso, sigue siendo bizarro motherfucker!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...