lunes, 5 de julio de 2010

Una belleza con el 195





Este fin de semana estaba leyendo tranquilamente la prensa cuando veo algo que me impresiona, Scalextrix ha sacado un nuevo modelo vintage, nada más y nada menos que el Citröen Tiburón DS 21 de 1966, azul cielo con techo blanco... casi me da un síncope, que maravilla.

No me compro coches de Scalextric, nunca... las últimas adquisiciones, un 1430 de rallies, Piojez, y Piojez nueva generación fueron regalos para importantes exhibiciones en circuitos de amigos... el último coche adsquirido un Porsche 911. Hoy mismo me he ido a la única tienda de coches en miniatura que queda en Zaragoza, Plastylon, y allí estaba, en el escaparate, en perfecta posición.... el último que quedaba, no me lo puedo creer. La gente no pierde el tiempo y el modelo ya está agotado en tiendas, ha sido toda una ceremonia su retirada de escaparate y posicionamiento en mi galería de bellezas.... welcome Shark!

6 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Hermoso, con color oficial, y la pegatina del Rally Montecarlo... por cierto, lo ganó, con esa decoración, en el año, en el año... 1966! y por supuesto, con ese dorsal.

Anónimo dijo...

Muy lindo la verdad ese coche!!!!!!

Antonio Saz dijo...

Es del 66, no tengo duda, así lo decía la prensa en completo informe... hace falta cojones correr un rallie con un tiburón....

relindo el coche Diego, me encanta...

daniel dijo...

Enhorabuena, tu citröen acaba de ser elegido para inaugurar el circuito permanente "Perez Racing Motor Club" Ya te avisaré..

Héctor-Marcos dijo...

cuando era peque tenía un vecino que jugaba en el real zaragoza, creo que era violeta, y tenía este tiburón y un 124 sport.
los dos preciosos.
un saludo a todos!!

Antonio Saz dijo...

joder el Violeta, lo conocí hace dos años, me cayó estupendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...