lunes, 12 de julio de 2010

La dura profesión de locutora...



Penita me dio la semana pasada la locutora de Telecinco que, subida a un incómodo taburete, dedicó toooda la tarde a torrarse bajo el duro sol de la Plaza del Pilar para los pequeños cortes de retransmisión que le correspondían.... fue un día duro de calor y la chica lo hizo lo mejor que pudo, aguantando trompetas, gamberreo y sol de puro desierto... en mi camino hacia la fresca casa de mi hermano en pos de una victoria ante Alemania, le di mi pésame a la joven suicida.... todo el montaje lo llevan en un bonito truck americano....

5 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Mención especial a la bonita banqueta de metacrilato o lo que sea... Pobreta...

Antonio Saz dijo...

si, je..... y petado de gente eh?

Iván Ordovás dijo...

Eso también ta bonito. Tú solica, en medio de la más abarrotada nada.
Esto es como lo del silencio atronador....
Pobreta, insisto.

Héctor-Marcos dijo...

seguro que esta jafar meneándosela desde el balcón del ayuntamiento!!!!

me pierden los comentarios!!!!

Antonio Saz dijo...

jajajajajaaj, heavy metal Héctor, como debe ser....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...