miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dulce y volátil como un colibrí

Me pasan el vídeo de la penosa nueva actividad de mister Vince Neil.... en fin, poco más que comentar... qué será lo próximo? Gene Simmons en un programa de cocina? Alice Cooper entrenando jogging por las mañanas? David Lee Roth en Gran hermano?... la música está mal y hay que ganarse la vida, está claro... pero tiene problemas financieros Mr.Neil o es que simplemente ha hecho la tontada del año?.... sex, drugs, rock´n roll & skate?.... todo vale.

6 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Venga, hombre, reconoce que lo que le tienes es envidia... ¿acaso no te gustaría volar sobre el hielo como él? ;) jajajaja. ¿Cuando irás a ver a su majestad Alice Cooper? ;D

Antonio Saz dijo...

jajajajajaja, envidia de esos volteos de elefante angelino?, va a ser que no.... no, no voy a ver a Alice Cooper, ya me jode ya, pero no tengo posibilidad, mañana empiezo en lo de Ciudades Creativas y luego viajo hasta el martes.... es una vieja muesca nunca realizada, un grande que siempre se me escapa.... en fin, no se puede llegar a todo (además, sería horrible)... jejeje, besos.

Gsus dijo...

"Alice Cooper entrenando jogging por las mañanas?"
Eso no lo creo, pero si jugando al golf. Creo que incluso tiene algún libro al respecto.
Iba a pegar un par de fotos aquí, pero con lo de los códigos no sé si se verían.
De todas formas, solo tienes que buscar un poco en google.

Saludos!

Anónimo dijo...

Antonio, ando un poco retrasada, acabo de ojear el blog de los diminutos por la ciudad, gracias!
Queremos ir tu pueblo a ver la exposición de Tierra y Libertad y estoy flipando con el horario y las fechas. Una se acaba este 28 y la otra dura hasta el 8???? Y el domingo que es cuando nos podemos escapar están sólo de 10 y 11 a 2. Parece que la están boicoteando para que no vayamos los forasteros. Sabes si tienen intención de moverla por ahí??
Un abrazo.
Arantza.

Antonio Saz dijo...

Moverla por ahi Arantza? no creo.... tiene dos sedes, la que verdaderamente te recomiendo es la del Palacio de Sástago, es una amgnífica Expo, la otyra es complementaria pero el núcleo duro lo tienes en el Palacio de Sástago, un espacio precioso por otra parte.

el sábado de 11 a 14 y de 18 a 21, el domingo mucho más limitado, sólo de 11 a 14.... no se cuando termina, yo aún no la he visto (tiene cojones) pero me han hablado excelente de ella... besos

Antonio Saz dijo...

Gsus, no sabía lo de Alice y el golf, bueno, son maduros pseudojubilados y el golf es el deporte de los que no saben hacer deporte, jajajajaja.....

Pero lo de Vince me parece espantouse...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...