martes, 2 de noviembre de 2010

La que ha liado Don Narciso


Está en su salsa Dragó. La que ha liado el colega.... saca librico, hay que vender y le encanta que hablen de él, siempre de él.... él, él y sus cosas, él y sus putas, él y su falo.... que pena de tipo.

Me da repelús desde siempre, su narcisismo es crónico, una enfermedad y, ahora que no tiene plataforma integrista para promocionarse, pues tiene que calzarse cositas como la que ha montado para poder vender las mierdas que escribe. Sólo he tirado en mi vida un libro a la basura, era de este buen hombre.... sólo leí el prólogo, empachado de tanto estúpido automerengue lo deposité junto a las cáscaras de plátano....

Ahora dice en su blog, todo chulo y gilipollas y en latín (como le gusta a él, pedante hasta en eso) "Excusatio petita, accusatio non manifesta"... échale cojones, leeros la explicación del colega atribuyendo a los grupos mediáticos de izquierda la culpa de la historia (no van a hacerlo sus amigos de Tele Madrid)..... leeros el asunto, merece la pena.

http://www.sanchezdrago.com/blog/?p=668#comments

No se latín pero yo le diría "Historia de pedofilia no petita, impottencia manifiesta".... GUAPO!.

6 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

es un gilipoyas integral.
y la Espe, más,igual, o poco se llevan!!!

Antonio Saz dijo...

desde luego, vaya par

Michelle Stanley dijo...

Si,leí lo de este tio,demasiados cerdos hay sueltos -_- Además tiene la cara de contarlo

Antonio Saz dijo...

pero es que luego era o es una media fantasía del colega.... lamentable tipejo

Piedra dijo...

Lo peor de todo no es este impresentable, sino los que le rien las gracietas, porque aun hay quien lo disculpa o lo entiende o incluso quien lo envidia.

Antonio Saz dijo...

evidiar a este gañán? quién osa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...