martes, 2 de noviembre de 2010

Rojo sangre..... sonrojante


Bueno, alguno me va a tirar alguna maceta a la cabeza pero cada uno tenemos nuestro punto anti-sistema.

Ahora que ha muerto Paul Naschy todo Dios está que no mea con el olvidadísimo actor-director-etc madrileño. A mi que me perdonen pero aún estoy por ver alguna cosa decente de Mr.Naschy posterior a 1975, soy a sí de "inculto", jejeje.... y eso que me he comido unos cuantos pastiches de tomo y lomo del colega. Era un tipo distinto, peculiar y apasionado Mr. Jacinto Molina y, quizás, se tomaba demasiado en serio a sí mismo, no lo sé.

Me pasan este dvd "Rojo sangre", película de 2004 española dirigida por Christian Molina con guión e interpretación TOTAL de Mr.Naschy... aparición de actores "amigos" que me imagino que poco o nada cobrarían por su actuación.... como Guillermo Montesinos, Bibiana Fernández, Saturnino García, José Lifante o Paco Algora.

Dios que desastre de peli, que absoluto ejercicio impresentable.... qué patetismo, recaudó 219.000 euros según leo por ahí.... aún me parece muchísimo.... que absoluto caos.... El guión de Naschy es de tebeo Marvel de quinta fila, es tan pretencioso que resulta ridículo al máximo.... el hombre se lo toma tan en serio que sólo da penica de la buena.... hay escenas de descojone máximo, como ese imagen de corte final, o los diálogos trabados o el sinsentido contínuo....

Recomiendo: una botella de whiskey malo, diez kilos de torreznos, "Rojo sangre" en el dvd y el cubo para vomitar bien cerquita.... tremenda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes chequear "inquisición" 1976, "el caminante" 1977 o "el huerto del francés", grandes películas más allá del 75.

Antonio Saz dijo...

Puede ser, igual metí la marca de corte demasido pronto, no soy un erudito en Naschy.... pero da pena esta cinta....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...