miércoles, 10 de noviembre de 2010

Este viernes, CHEAP TRICK!




Una de mis bandas "propias", de culto, inimitable, los Beatles americanos.

Este viernes volamos para tierras londinenses a ver a los de Rockford en un momento dulce de su carrera. Ya han pasado por dos fechas británicas con excelentísimas críticas y set lits distintos, grandes!!!!! Daxx Nielsen (hijo de Rick) creo sustituye a Bun E. Carlos en las baquetas, con buen feeling pero sin el oficinista más espléndido del rock, una pena. Zander ataviado con un genial look Dream Police y Petersson con esa elegancia y esos bajos tremebundos tan chicks que luce el veterano músico.

Cuento los minutos y los segundo para ver esa guitarra de 5, 6 o más mástiles, y esa Hammer Cheap Trick de cuadrados blancos y negros que considero mi guitarra predilecta junto con la Ibanez Iceman. CHEAP TRICK PLAYS UK!!

2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

macho, no paras de viajas, pásalo bien y ya nos contarás, ya no se dice macho verdad????, nos vimos pero me acuerdo poco!!!!
hasta luego a todos!!!

Antonio Saz dijo...

te acuerdas poco porque ibas afectao.... macho! jajajaja...

no hay que parar Héctor, los años pasan, las oportunidades también y estas bandas están en sus últimos estertores.... te imaginas un mundo sin KISS, Van Halen, Maiden, Cheap Trick, Ratt, ACDC, Ozzy Osbourne, Y&T, Journey, FAith no more, Motley Crue, etc etc etc????... pues pronto eso ocurrirá y el relevo está más que jodido.... muy jodido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...