martes, 23 de noviembre de 2010

Micro Car Museum





Me manda mi amigo Jesús esta excelente aportación visual y conceptual, el loco mundo de los microcoches.

http://microcarmuseum.com

Es uno de esos maravillosos museos que se montan los millonarios coleccionistas americanos, en este caso de coches fabricados entre los años 40 y 64 con 700 centímetros cúbicos o menos y con dos puertas o menos... la colección quita el hipo, por la calidad de la conservación, por la cantidad de piezas, el colorido y los excelentísimos diseños de estas bellísimas piezas automovilísticas. Una estética vuelta por el pop mundo de los micro vehículos.... thanks hermano.

4 comentarios:

Michelle Stanley dijo...

Que pasada de colección,estas cosas me flipan,me gustan mucho los coches,sobretodo los antiguos,mi madre siempre me dice que me ve dentro de nos años con un 600 o uno de estos jajaja,pues me gustaría tener uno la verdad. Un abrazo

Antonio Saz dijo...

me apasionan los coches, sobre todo su diseño... qué lástima no tener dinero para conducir un clásico... jejejeje, visita la web, es un flipe, abrazos.

LAZOS D METAL dijo...

Me encantan los coches y si son clasicos y como esta reunión de coleccionista mejor. Pena que me pille tan lejos para poder admirarla en persona!!!
Besitos de Cuca.

Antonio Saz dijo...

Besos enormes Ana.... welcome...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...