lunes, 21 de febrero de 2011

Cassettes


Hay una tienda en la calle San Pablo de Zaragoza que resulta ser una especie de trapero de la música.... vinilos, cassettes, vhs y algo de dvd pueblan unas caóticas estanterías.

El vhs y el cassette están a la cola del mundo, tratados como la peor de las basuras, desordenados, sin sentido.... y a precio de risa, entre 0,50 y 1 euro.... olisqueando en estanterías (en sentido figurado) aparecieron un trío de bellezas, Van Halen y Stryper.... lo de KISS es más difícil, jeje.

6 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

ahhhhhhhh.... BELLEZA TOTAL... UNA DE MIS GRANDES DEBILIDADES: LOS CASSETTES... Maravilloso ese de VAN HALEN... "Mujeres y niños primero"...

MARCELO

Antonio Saz dijo...

pues si, chico, 0,50 euros.... ya ves que aún se encuentran pequeños tesorillos por ahi...

daniel dijo...

Conozco la tienda. Pese al desorden, vale la pena hechar un rato revolviendo discos y llevarte a casa un vinilo por un par de euros. El dueño me reconce y me hace rebajas importantes sobre los precios marcados. Algo asi como la tarjeta de fidelidad del cliente, pero sin tarjeta... y con fecha de caducidad, "mientras me acuerde de tu cara"

Antonio Saz dijo...

..tu cara es fácil de recordar Dani, jejeje, pero regatear dos euros ya es pasarse no? jejeje, un abrazo

daniel dijo...

Regatear dos euros???
Ni te cuento lo que me ha llegado a regatear mi distinguido cliente, tu empresa....

Antonio Saz dijo...

no habré sido yo chavalico, jajajajaja..... serán OTROS de mi empresa.... jajaja, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...