miércoles, 23 de febrero de 2011

RUSH, Beyond the lighted Stage

Deseando fervorosamente eme ando a la espera de poder ver esta maravilloso documental de una de mis bandas TOP10, RUSH.

Os pongo el trailer para vuestro deleite y el enlace website al espacio diseñado especialmente para el tema:
http://www.rushbeyondthelightedstage.com/

Gracias AS por tu recomendación, tiene una pinta fabulosa, Tío Ed, píllalo! Haremos cuentas y agenda para poder ver a Rush en la gira europea (sin España, Francia ni Italia) en la que presentan su esperado nuevo disco.

2 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

lo vi,es excelente...no soy muuuuyyy fan de la banda pero este documental me encanto...de hecho me puse a buscar los vinilos que tengo en casa de 2112 y demas para escucharlos.

Antonio Saz dijo...

Yo de Rush tengo toooda la discografía super trabajada, trillada, digerida y deglutida..... me encantan... abrazos Claudio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...