miércoles, 16 de febrero de 2011

El bonito universo de las púas


Mi amigo H sigue enviándome fantásticos envíos para custodia y depósito... según dice así se los guardo para tiempos mejores en lugares de garantía, jeje... yo estoy encantado.

Tengo la mandíbula desencajada ante la mixtura puil que me envía hoy y que guardaré como oro en paño.... Richie Sambora, bonita púa de tour 2010.... Yngwie Malmsteen (al que nunca he visto en directo curiosamente), vaya pasada rodillo Malmsteen.... y por último, la púa del año, la del bandurria del Pastor de Andorra (según dice Héctor, ya le vale.... no veo al bandurria tocando Delrex USA, jajajajajaja)..... parece más un estrella de metal de esas mortíferas que lanzaban los ninjas, jeje... fantástico, mil gracias.

7 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

mi cuñado tiene un iman de puas en la mano el hijo de ...,todos los recitales que va siempre trae algo, tiene de darrell,mustaine, hetfield(por lo menos me hizo firmar el vinilo delos puppets)palillo de nick menza y nose cuantos mas,un suertudo de aquellos, yo bien gracias todo pasa x al lado....no ligo nunca.

Antonio Saz dijo...

jejejeje, parece mentira Claudio....

Yo la verdad es que tengo un buen puñado y muchas de ellas pilladas en concierto, sino no me emocionan, hasta a Frehley le pillé una al vuelo.... je, pero tengo un amigo que es un auténtico experto, una máquina de pillar fetiches, tiene un radar especial... cada uno vale para lo que vale....

Ahora ya el tema picks se ha extendido, todo el mundo tiene picks, pero en tiempos conseguir una púa era complejísimo.... lo más bonito de las púas es la historia que tienen detrás....

Recuerdo un viaje a París a ver a KISS, llevaba sentado detrás de mi en el bus a una pareja, heavies los dos, y él llevaba consigo como un álbum de fotos.... me lo enseñó, era una colección de púas impresionante, cientos.... me dijo que viajaba siempre con sus púas.... me dió su "tarjeta de visita", su nombre y el de la mujer con el teléfono, por supuesto, en una púa.

Abrazos

Héctor-Marcos dijo...

queda mucho 2011 por delante!!!

Mabel dijo...

Antoñico, te sorprendería el mundo high-tech de las púas de bandurria ;-)
las que usábamos en el conservatorio son unas dunlop tortex verde de fibra de vidrio, grosor 0.88, que había que cortar a 2,6 cm y pulir con una lija de agua, y bla, bla...
aún las conservo... ya te pasaré alguna para la colección, junto con algunas más bonitas, estas de guitarra ;-)

Antonio Saz dijo...

jajajajajaja, Mabel, en serio eso amarillo es una púa de bandurria? lo flipo.... creo que tengo una vieja por ahi, de mi padre.... jejeje, abrazos

Mabel dijo...

esas amarillas marca D'Aandrea eran las maluchas de acetato, en color amarillo, blanco, o de Carey, que parecía que tenía más prestancia... las comprábamos a 35 ptas. en una mercería de Tarazona, donde te podían vender desde una cremallera o un perfume hasta una guitarra... qué tiempos los del comercio multiservicio... vaya batallita de abuelilla cebolleta, ni que fuera ya tan vieja!!! ;-D

Antonio Saz dijo...

batallita no Mabelica que es interesante la cosa.... por cierto, sabes que volvemos a la planta 2ª, aquella que SEGURO te trae tantos recuerdos, jejejeje, puaj!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...