viernes, 25 de marzo de 2011

Campeonato del Mundo "Go to Locknar" 2011


El próximo viernes 1 de abril se celebra en Sandiniés (Huesca) el Campeonato Mundial del juego de mesa "Go to Locknar".

Este campeonato, uno de los más prestigiosos del calendario europeo, reúne a los 8 jugadores mejores de la especialidad, varios de ellos residen en Zaragoza, otros en Madrid, Canarias, etc... Al evento existe el Campeón 2009, el español de origen alemán Eduardo Bressel, que intentará defender su corona y revalidar el codiciado trofeo. Los campeonatos de "Go to Locknar" llevan celebrándose 25 años. En sus inicios se realizaban ligas anuales que llegaron a contener 100 eventos al año. Hoy en día el torneo se celebra con carácter anual.

"Go to Locknar" es uno de los juegos de mesa más complejos que existen en el Mundo. Con más de 4000 personajes y decenas de tableros distintos exige al jugador profundos conocimientos de estrategia, historia del cómic, la cultura pop y la gestión interpersonal.

9 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

pasadlo bien!!!

Kriss Kat dijo...

No te quites años, que yo tengo enfrente mi trofeo de campaeonísimo de 1984 en modalidad partida y el codiciadísimo anual de.... 1997??, creo.

Espero poder estar con todos vds, y poder desencajar mandíbulas durante toda la tarde-noche-amanecer???

Go to locknarr, locknaristas, la gloria os espera.

Que al menos piséis cuarta magadelenez.

Un abrazo, qué de ricuerdos....

GO REDS!!!

ORGANIZAMOS UNA LOCKNAR WORLD SERIES??????

Lo dicho, abrazukiss.

Antonio Saz dijo...

Lo pasaremos bin Héctor, cuenta con ello....

Red, no falles, no será igual sin vos.... abrazos

Semoviente dijo...

Desde mi púlpito de último campeón universal (sin trofeo acreditativo, por cierto, perros sarnosos...) os espero, acomodado en mi sillón de dios y con el cetro del Locknar en la mano.

Sin el Red Squadron al completo esto no puede celebrarse!!!

Kriss kat dijo...

Me parece que va a ser casi imposeibol.

Lo echan en multidifusión??

De lo mejor la partida en la despe después de montaña de patatas con alioli en el ocean. PORFAVORRRRRLLLL QUÉ BUENO.

Lo que pasa es que vds no se atreven a pasar por underground sin mis grandes héroes de inicio tipo nemo, genamans o platanitos varios.

Yándele muchachos, suban con ánimo.

Antonio Saz dijo...

Puf..... un Locknar (campeonato Mundial) sin Tie Fighter no es posible.... Tie, algo tienes que hacer, aunque las circunstancias mandan.... El Cetro maestro Semo debes acariciarlo porque en breves pasará a MIS manos, si el Negro lo permite claro está.... lo normal es que vaya a parar a las estanterías ultrapobladas del rey cerebral... por cierto, ayer vi a Ramox en la calle, será una señal?

Guti dijo...

No me queda más remedio que, desde mi caverna, quejarme del calendario. :D

Antonio Saz dijo...

Querido Guti, un Campeón del Mundo (de qué siglo?) cómo tú tiene todo el derecho a pataleo, of course.... de hecho programa una partida cuando desees y nos ajustamos a tus fechas amigo.... sería un honor para todos jugar con uno de los pioneros.... aunque contigo y el Negro en la mesa casi mejor irse de cervezas... abrazos

Antonio Saz dijo...

mandeeeeeee? chico que cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...