sábado, 5 de marzo de 2011

Lima, sólo para fuertes


Buf, se empieza a acumular el material gráfico de altísima calidad, sobre todo tras mi visita hoy a una tienda de objetos mágicos y con poderes, casi na. Abandonada Cusco, encantadora e inolvidable ciudad, llegamos a Lima al mediodía de hoy... nos encontramos con 30 gradacos de vellón y un tráfico digno de Hanoi en el centro de la villa, por dios que locura.

Tras una primera exploración del centro, plagado éste de policía armada, hemos tenido que cambiar revoluciones, marcha, scanner y piloto de navegación porque el ambiente se torna exigente, duro, complejo e intenso. Pero siempre digo que las ciudades exigentes también dan mucho, así que Lima tiene pinta de ser una ciudad llena de cosas interesantes, como el bocadillo de Chicharrones que nos acabamos de tomar en "El Chinito", un clásico limeño.

Voy acumulando decenas de imágenes dignas del mejor museo bizarro de España, igual lo acabo montando, je.... llegado a Zaragoza haré una selección y organización para mostraros varias entregas de cosas raras, distintas y con el excelente nivel del Sur de América.... rock on.

2 comentarios:

El inconsistente dijo...

Estuve en Lima el año pasado en un viaje por trabajo.

Lo que vi me gustó mucho. Estuve en el coqueto barrio de Miraflores y me trataron como un duque.

También visité el centro histórico y me gustó, aunque me hubiera encantado estar más tiempo en ciudad.

Me alegra saber que estás por Sudamérica... pero qué pasó con Buenos Aires???

Antonio Saz dijo...

Hola Inconsistente.... hemos vuelto a Lima y ahora estamos en Miraflores, efectivamente, otro mundo, mucho más occidental y seguro, nada que ver con el centro de la capital...

Buenos Aires? ahhhh, nuestra intención era ir a Pascua por Santiago y pasar unos días en Buenos Aires pero se dispararon los precios de los vuelos y finalmente hemos ido por Perú.... una pena.... 2012.... está claro, jajajajaja, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...