viernes, 11 de marzo de 2011

Noticias sísmicas

Nos hemos desayunado esta mañana con el desastre japonés, uf.

Estamos en Ica, una ciudad al sur de Lima y que se encuentra en parte destruida por una fuerte terremoto en 2007, de hecho su iglesia aparece partida por la mitad. Aquí la gente está preocupada, no por el posible Tsunami sino por réplicas sísmicas.... yo estoy preocupado por las buenas gentes de Isla de Pascua y su idílico y vulnerable entorno, en fin.... por ahora aunque hay alerta en el Perú todo está tranquilo y nada pasa, la vida sigue como cada día y estaremos atentos a esa hora maldita en la que la posible ola llegue a la costa de Rapa Nui.

Abrazos a todos.

3 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

Ojalá todo esté ok ANTONIO, pasala bien y cuidate...

MARCELO

claudio de san fernando dijo...

saludos antonio,y que siga el viaje,aunque todo este muy raro ,como aca,alla y en la castigada tierra nipona.

Antonio Saz dijo...

Gracias Marce.... la tele es muy dramática ya sabes aunque he estado viendo CNN para ver la jugada y he flipado con las imágenes.... una pena porque adoro Japón y sus gentes, aunque seguro que serán rigurosos y saldrán adelante con esa tenacidad nipona inigualable...

Un detalle maravilloso, las televisiones niponas, respetuosas, maduras y elegantes, NO ofrecen imágenes de muertos ni dramas humanos, son respetuosos con sus muertos y con las personas... ah, y con los televidentes.... un detalle más de respeto y nivel, no como Haití u otros.

Claudio, la verdad que cpoincidió con nuestra visita hoy a Ica, ciudad duramente castigada por terremotos y si hay un algo raro en el ambiente, pero todo saldrá bien. Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...