jueves, 24 de marzo de 2011

Consultoría Financiera Duff McKagan


El ex-bajista de Guns n´Roses Duff McKagan ha creado una consultora financiera para gestionar fortunas de rockeros y de quien lo desee.... junto a Andy Bottomley, y tras sus experiencias vitales, ha construido Meridian Rock.

En una entrevista en Fortune explica que un día, mientras se recuperaba de una noche de excesos le entró el pánico al ver los documentos relacionados con las cuentas de la banda, no entendía si finalmente había ganado o perdido dinero con las giras y entonces decidió seguir un curso de contabilidad básica. Amplió sus estudios y en vez de ir hacia la ruina absoluta ha decidido crear la empresa para ayudar y gestionar economías de músicos y artistas no especialmente avezados en gestiones de crácter financiero. En los tiempos de Velvet Revolver y posteriores fue creando su propia cartera de inversión y se corrió el rumor de su nueva aptitud, incluso la revista Playboy le reservó una columna titulada Duffonomics.

Duff no quería verse a los 60 arruinado después de haber creado un emporio. Comenta que el hecho de ser "uno de ellos", y no llevar traje y corbata, hace más cómodo y da más confianza a los clientes músicos a solicitar sus servicios. Él dice que no es un tiburón de Wall Street...."Queremos educar a otros rockeros sobre sus finanzas, no engañarlos ni tratarlos como tontos". No se si Gene Simmons sabe de este asunto, aunque no creo que despertarse las confianza entre los rockeros que sí deparan a este superviviente de Guns n´Roses. Bravo Duff.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...