jueves, 24 de marzo de 2011

Un maño sensato y listo


Tenía curiosidad por leer algo de Leopoldo Abadía.... esta zaragozano de pro mediático total que ha alcanzado el éxito intentando explicar a la gente el porqué de la crisis (La crisis Ninja) y alguna manera de salir de ella, de manera sencilla y cercana... un día en Buenafuente, al otro en el Paraninfo.

Me he leído el cómodo y ameno "La hora de los sensatos". La sensación que me queda es que este tipo sería un buen amigo de mi padre.... es muy inteligente, sencillo y utiliza con astucia esa socarronería tan aragonesa para decir las cosas de manera limpia y clara... La clave es que Leopoldo no es un agricultor avispado del Aragón profundo (con todo el respeto ante los maravillosos agricultores), sino un Doctor Ingeniero Industrial, ITP Business Harvard School, ahí andamos.... y piensa el viejo profesor "uf, nadie habla claro y sencillo a la gente, y hablando sí la gente me entiende, me quiere y me contrata". Muy listo.

El texto es interesante, estudiadamente natural y profesionalmente jovial, tiene truco pero es difícil encontrárselo porque Leopoldo es muy listo. Dice verdades como puños y explica las cosas con certeza, terminas con ganas de darle un abrazo. Un producto, a mi entender, muy profesional e inteligente, y eso en los tiempos que corren, para mi vale un valer.

3 comentarios:

arturo saz dijo...

..ayer mismo estuve viendolo en la BEC de barakaldo dando una charlini en un stand de la feria Ferroforma.....por cierto que menuda chapa la que dio....

arturo saz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Saz dijo...

jejejeje, pues es de Zaragoza hermano.... y no para el tío.... bueno, un interesante ejemplar....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...