martes, 22 de marzo de 2011

Pequeñas delicias dispersas




La verdad que ha cambiado muchísimo el panorama musical de conciertos en España. Antes era practiamente imposible ver a según qué artistas por la piel de toro, ahora la crisis e Internet ha hecho que los músicos tengan como fundamental fuente de ingresos los directos, se ponen las pilas y giran hasta en el infierno, siempre que sean pocos costes claro.

A los interesantes conciertos de GUN en Huesca el mes que viene, el de Cinderella en junio y el MR.BIG el mismo mes, os añado tres selectos cortes de jamón tierno e ibérico para quienes anden generosos de monedero y con paladar maduro.

TONY LEVIN.... sin comentarios (uno de mis bajistas preferidos)
- 7 de abril en Barcelona (BIKINI)

MARTY FRIEDMAN... guitarrista imposible...
- 10, 11 y 12 de mayo en Barna, Madrid y Baracaldo (el triángulo habitual)

SLAUGHTER.... gran jamones Dana, prodigio de banda difícil de ver...
- 11 y 12 de noviembre, Barna y Madrid.

Grandes apuntes de muescas ya realizadas pero que siempre alegran la vida.

2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

buena elección si señor, tony levin estuvo con petrucci y portnoy, y marty friedman uno de mis preferidos, ahora me he metido con escalas hirajoshi y estas que suenan a japones que es una delicia, no si tonto no eres no!! a slaughter los oía de jovenzano pero no me acuerdo mucho de ellos, luego me los miro!!
aaaaaaaaadios!!!

Antonio Saz dijo...

Tony Levin ha estado con casi todo el mundo, aunque yo siempre lo recuerdo por Peter Gabriel y aquel concierto de Barcelona.... Friedman es un hacha de primera categoría, algo aparatoso pero muy bueno.... Slaughter los vimos en Atarfe junto con Ratt y nos encantaron.... son de la peña de los Crüe, angelinos, farras y vividores.... Blando es un más que buen guitarra y Dana, el bajista, una bestia parda en directo.... buena banda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...