martes, 9 de octubre de 2012

KISS MONSTER en vinilo

Bueno, como coleccionista humilde de vinilo de KISS (los objetos más queridos por mi) he adquirido, por la cara cantidad de 26 euros (mucha pasta), el vinilo del nuevo disco, con la única ambición de adjuntarlo al resto de las piezas. Los fans compramos estas cosas por el objeto, nada más, y esta vez, el objeto está a la altura de la música, una auténtica patraña. Ni 180 gr ni narices, ni funda del disco (funda blanca miserable), ni díptico con letras, ni fotografías, ni nada... una simple y horrible galleta y una contra de vergüenza... una hojita para que te descargues en mp3 el material (que se lo ha descargado gratis hasta el potito ya) y nada más señores. Soy fan y lo he comprado por ser fan, es un objeto desastroso.

2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

te estás aburguesando antoñico, ayer te perdistes iron maños en la carpa del ternasco, estuvieron brutales, fear of the dark, run to the hills, the number of the beast, can i play with madness, killers, phantom of the opera, ..... el cesarito (guitarra) se sale del mundo.
tocan el jueves en la zeta. allí estaremos.

Antonio Saz dijo...

gracias amigo.... puede que me esté aburguesando... aunque ver a Manowar y Baron Rojo no es muy burgués, no? jajajajaja.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...