sábado, 6 de octubre de 2012

Piso de renta limitada

Le pedí a mi amigo Santiago que me remitiera estas fotos. Me mandó unas previas y me quedé flipado. "Tenías unos cartones y un rato libre" me dijo, igual ha solucionado el problema de la vivienda el solito sin saberlo. Bromas aparte, mi amiguete, gente de mi quinta romántica del tebeo y las cosas selectas, se calza a base de cuter y cartonaje esta maqueta de 13 Rue del Percebe que no se la salta un alazán bragado. Bonita pieza llena de magia, evocadora, con su penthouse dedicado al gran Tío Vázquez.... bravo Santiago, me encanta.

2 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

ACOJONANTE

Antonio Saz dijo...

Si es que la gente de los 60 somos unos jodidos artistas, con cuatro listones montamos un galeón.... Santiago con unos cartones te hace 13 Rue.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...